Preparamos de manera individual y grupal oposiciones para los cuerpos de:

  • Maestros: en las especialidades de Educación Infantil, Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje.
  • Profesores de secundaria: en la especialidad de Orientación Educativa.
  • Educador Infantil. Personal laboral de la Comunidad de Madrid.

Empieza tu cambio y prepara tus oposiciones en nuestro centro en Valdemoro, Madrid, o adquiere ya el material para prepararte a distancia.

Llevamos a cabo talleres prácticos para la personalización de la programación didáctica, en torno a inteligencia emocional, materiales manipulativos, actividades basadas en metodología ABN, lenguaje musical y creatividad, robótica, actividades de lectoescritura, caja de arena como recurso terapéutico, atención a la diversidad, psicomotricidad y atención temprana, ...

Facilitamos un material adaptado a la normativa vigente y al contexto educativo actual, con recursos basados en pedagogías alternativas e innovadoras.

Consulta nuestras cápsulas de formación en blíster y complementa tu preparación.

UNA PLAZA ES TUYA, PUES DEMUÉSTRALO

01

Temas

Ofrecemos temas actualizados y enfocados desde la práctica diaria de nuestra profesión. Además asesoramos cómo personalizarlo para que sea tu tema y no el de Albizia.

02

Prácticos

Acompañamos la resolución de casos partiendo de los criterios de corrección de los tribunales y asociar calificación a estructuras de redacción.

03

Programación

Guiamos el ajuste a un nivel y centro específico a través de la normativa vigente, con estrategias de personalización, oratoria y dramatización, y elementos innovadores y diferenciadores que marquen la máxima nota posible.

     

    “ Antes de dar el salto, prepara el trampolín. ”

     

    ¿CÓMO
    TRABAJAMOS?

    Nuestros preparadores y preparadoras son funcionarios/as en activo de la Comunidad de Madrid, con experiencia en formación.

    Adaptamos la modalidad a tus necesidades: grupos reducidos y seguimiento continuado a lo largo del curso; preparación completa o por bloques; clases individuales; adquisición del material; corrección de producciones (programación didáctica, casos prácticos, elaboración de temas, coaching para la defensa oral...).

    ¿QUÉ OPINAN DE NOSOTRAS?

    • Alejandra Robles, maestra de audición y lenguaje
      Al principio no las tenía todas conmigo porque buscaba un preparador para AL y ellos forman en grupo. Ya había ido a otras academias y me tiraba para atrás. Como realizan un seguimiento continuado, con correcciones, grupo de whatsapp, resolución de dudas y materiales tan innovadores, mis resultados fueron los que esperaba: mi plaza. Un cachito es de todo el equipo. Millones de gracias!
      Alejandra Robles, maestra de audición y lenguaje
    • Rakel Lorenzo, maestra
      Gracias a Javier conocí al equipo de Albizia . He tenido la suerte de compartir con ellos mi preparación de las oposiciones de maestro, sacando plaza, además de algunos cursos. Grandes profesionale, cercanos e innovadores.
      Rakel Lorenzo, maestra
    • María Bodas Arranz, maestra de educación infantil
      Lugar donde lo difícil lo hacen fácil. Súper profesionales en todo lo que hacen, dándote lo mejor de ellos y confiando en ti. Resultados maravillosos.
      María Bodas Arranz, maestra de educación infantil
    Ey! hablamos?

    PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS, Y TE ATENDEREMOS ENCANTADAS.