Psicología adultos

Diagnóstico, prevención e intervención terapéutica con aquellas personas que sufren algún tipo de afectación de carácter mental o alguna conducta desadaptativa que les produce malestar y sufrimiento: trastornos emocionales (ansiedad, estrés, miedos), vínculo de apego, alimentación, conducta, sueño, baja autoestima, manías y obsesiones, adicciones.

INVIERTE EN TI. SABEMOS COMO HACERLO.

01

Terapia psicológica

Te acompañamos en tu momento de dificultad y situación conflictiva que no eres capaz de resolver por ti mismo y que repercute en tu bienestar.

Te ofrecemos una serie de herramientas para el cambio de mirada de tu situación hacia otra más saludable, con el aprendizaje de nuevas herramientas, haciendo que seas tú el protagonista del proceso terapéutico.

Te brindamos un espacio en el que expresar de manera asertiva tus sentimientos, opiniones y emociones, mejorando tu calidad de vida.

El cambio es positivo!

02

Autoliderazgo y autoestima

Capacítate para liderarte a ti mismo, asumir la responsabilidad de tu vida, la dirección que eliges y los resultados que obtienes, desarrollando tu máximo potencial.

Desarrollar este aspecto y saber gestionar el estrés se plantea como la forma más práctica de conseguir nuestras metas en la vida profesional y personal, y también liderar a otros de una forma saludable y efectiva.

Es el conjunto de habilidades que nos permiten autocontrol, capacidad de priorizar, focalizar la atención, monitorizar pensamientos, regular nuestras emociones y ser conscientes de nuestras capacidades.

03

Marca personal

Es la huella que dejamos a los demás y el recuerdo que tienen de nosotros. Te ayuda a posicionarte, a ocupar un lugar preferente en tu trabajo, con tus clientes, ante la familia y amigos... Se trata de aprender a vender tu trabajo para no tener que venderte a ti mismo. Te hará competitivo y te hará diferente gracias a tus valores y virtudes.

Te guiamos y acompañamos en la gestión de los elementos que contribuyen a la construcción de tu marca, tu reconocimiento profesional y personal, transmitir tus conocimientos a otras personas y darte visibilidad.

NUESTROS PROGRAMAS

 

“ No puedes esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Cada uno de nosotros debe trabajar para su propia mejora. ”

Marie Curie
 

¿QUÉ OPINAN
DE NOSOTRAS?

  • Nuria Blasco, directora comercial
    Acudí a Albizia gracias a la recomendación de una amiga que estaba haciendo oposiciones allí y me comentó que tenían un programa de desarrollo personal, que era justo lo que necesitaba en ese momento. Supuso un antes y un después en mi vida, tanto a nivel personal y profesional. Me sentí única en su acompañamiento durante mi proceso de cambio. Por fin encontré lo que estaba buscando.
    Nuria Blasco, directora comercial
  • Andrea, alumna de mindfulness
    Con lo que más contenta estoy es en el autocontrol de mí misma en momentos de estrés. Tienen un gran equipo de trabajo, bueno y original.
    Andrea, alumna de mindfulness
Ey! hablamos?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS, Y TE ATENDEREMOS ENCANTADAS.

¡Te enviaremos más información muy pronto!