Desarrollo personal

En Albizia, hemos creado un espacio para desarrollar las competencias personales y profesionales demandadas en la sociedad actual.

Tener un título o un puesto de trabajo no es suficiente. Es necesario estar en movimiento continuo y en un espacio de trabajo que te permita:

  • Desarrollar las competencias específicas para poder emprender, renovarse profesionalmente y redirigir la labor profesional propia.
  • Obtener herramientas de construcción de una imagen personal y profesional, ajustada a las necesidades personales y contextuales.
  • Aprender a responder en lugar de reaccionar ante situaciones que generen estrés y ansiedad, reduciendo el agotamiento mental.
  • Potenciar técnicas que mejoran la toma de decisiones y el autoliderazgo en el ámbito personal y profesional.

NUESTRO PROGRAMA

Tras una entrevista inicial, fijamos tus necesidades y objetivos y, en función de ellos, diseñamos de forma personalizada cada uno de los bloques a trabajar, configurando un programa único con resultados de éxito.

  1. Relación con uno mismo: liderazgo personal y mindfulness.
  2. Relación con los demás: habilidades para la comunicación efectiva.
  3. Relación con la vida: estrategias para el bienestar y consecución de objetivos.
  4. Relación con el ámbito profesional: motivación de logro y obtención de los mismos.

Las sesiones son presenciales, online, o combinando ambas modalidades, acompañadas de un training complementario para trabajar en casa.

 

“ Eso que te sale sin esfuerzo, podría ser la idea de tu vida. ”

Silvia Moreno
 
Ey! hablamos?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS, Y TE ATENDEREMOS ENCANTADAS.