Desarrollo personal

En Albizia, hemos creado un espacio para desarrollar las competencias personales y profesionales demandadas en la sociedad actual.

Tener un título o un puesto de trabajo no es suficiente. Es necesario estar en movimiento continuo y en un espacio de trabajo que te permita:

  • Desarrollar las competencias específicas para poder emprender, renovarse profesionalmente y redirigir la labor profesional propia.
  • Obtener herramientas de construcción de una imagen personal y profesional, ajustada a las necesidades personales y contextuales.
  • Aprender a responder en lugar de reaccionar ante situaciones que generen estrés y ansiedad, reduciendo el agotamiento mental.
  • Potenciar técnicas que mejoran la toma de decisiones y el autoliderazgo en el ámbito personal y profesional.

NUESTRO PROGRAMA

Tras una entrevista inicial, fijamos tus necesidades y objetivos y, en función de ellos, diseñamos de forma personalizada cada uno de los bloques a trabajar, configurando un programa único con resultados de éxito.

  1. Relación con uno mismo: liderazgo personal y mindfulness.
  2. Relación con los demás: habilidades para la comunicación efectiva.
  3. Relación con la vida: estrategias para el bienestar y consecución de objetivos.
  4. Relación con el ámbito profesional: motivación de logro y obtención de los mismos.

Las sesiones son presenciales, online, o combinando ambas modalidades, acompañadas de un training complementario para trabajar en casa.

 

“ Eso que te sale sin esfuerzo, podría ser la idea de tu vida. ”

Silvia Moreno
 

Mindfulness

El cuidado como motor del bienestar. Un espacio donde conectar con nuestros recursos personales, sin juzgarnos, dejando de lado aquello en lo que no tenemos control directo.

El Mindfulness se define como atención plena en el momento presente. Una técnica complementaria que ayuda al manejo de la ansiedad, el estrés, el nerviosismo, el malestar emocional, la depresión, desde una actitud positiva.

BENEFICIOS DEL MINDFULNESS

  • Desarrolla disposiciones mentales de calma, necesarios para controlar emociones y sentimientos que no pueden influir en las experiencias diarias.
  • Mejora la capacidad de regulación, gestión emocional y comportamental ante situaciones complicadas (autoconfianza, eficacia y autonomía).
  • Proporciona herramientas que permiten la construcción de relaciones positivas, mejorando así el clima profesional.
  • Aprendemos a responder en lugar de reaccionar ante situaciones conflictivas.
  • Potencia y mejora la atención, concentración y toma de decisiones.
  • Ayuda a gestionar el estrés, reduciendo el agotamiento emocional y la ansiedad.

Solicita información de programas específicos de Mindfulness en entornos educativos, para docentes, para cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, para empresas.

 

“ La vida es un baile. El mindfulness es presenciar ese baile. ”

Amit Ray
 
Ey! hablamos?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS, Y TE ATENDEREMOS ENCANTADAS.

¡Te enviaremos más información muy pronto!