Psicología deportiva

Desde Albizia, ofrecemos apoyo psicológico como elemento indispensable para el desarrollo de las actividades deportivas tanto a nivel de equipo como individual.

DESDE UNA PERSPECTIVA SISTÉMICA, OFRECEMOS...

Entrenamiento

Capacítate para liderarte a ti mismo, asumir la responsabilidad de tu vida, la dirección que eliges y los resultados que obtienes, desarrollando tu máximo potencial.

Entrenamiento y dinamización de herramientas necesarias para favorecer el desempeño de la actividad deportiva, en combinación con Mindfulness y dinámicas orientadas al desarrollo personal.

MindfulStreching

Técnica novedosa y efectiva que combina el beneficio de los estiramientos con nuestra corriente desarrollada por excelencia en nuestro centro, como motor de la conciencia en el momento presente.

Especialización formativa

Con desarrollo de la cohesión grupal, liderazgo, técnicas de comunicación entrenador-jugador habilidades y herramientas para la motivación, la autoestima y el autoconcepto, el manejo de la ansiedad y la gestión emocional.

¿A QUIÉN VA ENFOCADO?

Entrenadores de clubs deportivos

ofreciendo sesiones basadas en el conocimiento y la intervención dentro del equipo de jugadores con dificultades de aprendizaje o disfunciones, indispensable para el desarrollo exitoso del grupo, y el desarrollo personal de cada jugador.

Deportistas de Alto Rendimiento

Y candidatos a la realización de oposiciones que requieran la realización de pruebas físicas en las fases de examen: Cuerpo de la Guardia Civil, Cuerpo de Policía Nacional, Cuerpo de Policía Local, Cuerpo de Bombero, etc. El manejo de la ansiedad, miedos o preocupaciones resulta fundamental para mantener una alta tasa de éxito en el desarrollo de las distintas fases de la oposición.

Familias

Con higiene postural de los más pequeños, pautas de alimentación saludable, desarrollo de actividades deportivas personalizadas a las fortalezas de nuestros hijos, etc.

Ey! hablamos?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS, Y TE ATENDEREMOS ENCANTADAS.

¡Te enviaremos más información muy pronto!